ME ENCONTRE ESTE VIDEO Y NO ME PUDE RESISTIR A PONERLO...¿A CUANTO SE COTIZARIA EN EL COMUNIO EL PIBE?
NOVEDADES EN LA WEB DE LOS YEPIS!!!!
- RESUMEN Y ANALISIS TRAS LA 14ºJORNADA DE LA LIGA YEPIS!!!!
-MATA PARA PANU POR... 8.600.000!!!!
-LAS GANANCIAS DE LA ESTRATEGIA DE LUCAS.
Gracias por visitar el blog yepis.blogspot.com, espero que os guste y cualquier sugerencia sera bien recibida. El blog lo hacemos todos asi que por favor, hacer comentarios, votar las encuestas y pedir cualquier cosa quue os gustaria que apareciera. Gracias chavales.
Suso,Chusin,Machus,Susiño...
-MATA PARA PANU POR... 8.600.000!!!!
-LAS GANANCIAS DE LA ESTRATEGIA DE LUCAS.
Gracias por visitar el blog yepis.blogspot.com, espero que os guste y cualquier sugerencia sera bien recibida. El blog lo hacemos todos asi que por favor, hacer comentarios, votar las encuestas y pedir cualquier cosa quue os gustaria que apareciera. Gracias chavales.
Suso,Chusin,Machus,Susiño...
lunes, 5 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
que barbaridad susiño! esto sí que es un vídeo.seguro que más de uno pagaría muuuuchoooo por algo así en sus filas jaja.
ResponderEliminargracias por todo esto susiño!!!
cunde la hostia!