LOS FAVORITOS ESTA JORNADA SON TITO Y SABO.
TITO PORQUE A PESAR DE LAS BAJAS DE VIVAR DORADO POR SANCION Y LA DUDA DE PIQUE EN LA ZAGA,TENDRA A ETO'O Y A INIESTA,SEGURO DE PUNTOS EN CANTIDAD, Y ADEMAS ANTE LAS BAJAS DE MAXI Y MANICHE EN EL ATLETI RAUL GARCIA SERA TITULAR.POR OTRA PARTE TITO SE PUEDE VER BENEFICIADO POR LA VUELTA DE ZIGIC AL RACING,JUGADOR DIFICIL DE DEFENDER QUE PUEDE PROVOCAR ALGUN PENALTY. EL ENCARGADO DE TIRARLOS SERIA GARAY.
SABO.CUANDO FICHO A CAZORLA PENSABAMOS QUE TENDRIA QUE COMPENSARLO VENDIENDO A ALGUNA DE SUS ESTRELLAS,PERO UN DIA ANTES DE LAS ALINEACIONES SOLO HA PUESTO A LA VENTA A SUPLENTES,ASI QUE ES DE ESPERAR QUE PUEDA PARTICIPAR EN LA JORNADA(RECORDEMOS QUE YA DEJO DE PARTICIPAR EN UNA POR TENER SALDO NEGATIVO).SI FINALMENTE PARTICIPA Y NO SE DESPRENDE DE NINGUN JUGADOR IMPORTANTE PODRIA FORMAR UN 11 ESPECTACULAR CON AGüERO,CAZORLA,MATA,UN RECUPERADO CASQUERO Y LA SOLVENCIA DE LOS DEFENSAS MIGUEL,CAPDEVILA Y SERGIO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario