NOVEDADES EN LA WEB DE LOS YEPIS!!!!

- RESUMEN Y ANALISIS TRAS LA 14ºJORNADA DE LA LIGA YEPIS!!!!

-MATA PARA PANU POR... 8.600.000!!!!

-LAS GANANCIAS DE LA ESTRATEGIA DE LUCAS.


Gracias por visitar el blog yepis.blogspot.com, espero que os guste y cualquier sugerencia sera bien recibida. El blog lo hacemos todos asi que por favor, hacer comentarios, votar las encuestas y pedir cualquier cosa quue os gustaria que apareciera. Gracias chavales.

Suso,Chusin,Machus,Susiño...

martes, 6 de enero de 2009

DEJEN PASO!!! ABRAHAM SUBE HASTA LA 2º PLAZA Y FUE EL MEJOR DE LA JORNADA.

CAMBIOS EN LA CABEZA DE LA LIGA YEPIS TRAS LA 17º Jabrantolay 047ORNADA DE LIGA,11º DE LA LIGA YEPIS.ABRAHAM SE COLOCA 2º Y RECORTA 18 PUNTOS A RUBEN, LA RENTA DEL LIDER CON EL SEGUNDO CLASIFICADO ES AHORA DE 69 PUNTOS,UN MARGEN TODAVIA COMODO PERO SENSIBLEMENTE MENOR A LOS MAS DE 80 QUE TENIA ANTES DE ESTA JORNADA.

LA GRAN ACTUACION DE MOISES HURTADO (14), EL GOL A ULTIMA HORA DE PANDIANI (9),Y OTRAS BUENAS NOTAS A JUGADORES COMO DUDA (6) SIRVIERON PARA QUE EL SORPRENDENTE EQUIPO DE ABRI,CUYAS MAXIMAS ESTRELLAS SON PALOP Y DUDA, ESCALARA TRES PUESTOS ESTA JORNADA.

EN DECLARACIONES A ESTE BLOG ABRAHAM SE HA LIMITADO A DECIR: "OH SIII NENAAA"

EL OTRO YEPIFin de año 2005 075S DESTACADO DE LA JORNADA FUE LUCAS, QUE  GRACIAS A SILVA (18) SU ULTIMO FICHAJE, Y A ADURIZ (5) ENCARRILO UNA JORNADA EN LA QUE LA UNICA NOTA NEGATIVA LA PUSO ALBIN QUE PUNTUO NEGATIVO.

TODOS ESTOS CAMBIOS EN LA CABEZA SE VIERON FACILITADOS POR LA MEDIOCRE ACTUACION DE LOS QUE HASTA AHORA ERAN LOS PERSEGUIDORES MAS INMEDIATOS DE RUBEN,TITO Y ANSEDE,QUE HICIERON 24 Y 20 PTS RESPECTIVAMENTE.

AL SER UNA JORNADA CON POCOS GOLES NO HA HABIDO GRANDES CAMBIOS APARTE DE LOS MENCIONADOS,TAN SOLO RESEÑAR QUE SUSO SIGUE REMONTANDO PUESTOS Y  ENTRA EN EL TOP 10 DESPLAZANDO A ADRIAN BARBEITO ,SUSO SE HA FIJADO COMO OBJETIVO LLEGAR AL 6º O 7º PUESTO EN FEBRERO Y A PARImagen 005TIR DE AHI...

OTRA REMONTADA DESDE LOS PUESTOS BAJOS PARECE QUE LA QUIERE PROTAGONIZAR MARIO QUE HA SALIDO DEL POZO DE LA TABLA PARA COLOCARSE 13º.

Y POCO MAS HA DADO DE SI ESTA JORNADA,SALVO QUIZAS LA DEBACLE SUFRIDA EN LA COLA DE LA LIGA, DONDE NO NOS EXPLICAMOS LOS 8 PUNTOS DE JULIO Y SOBRETODO PORQUE ÑAM NO PARTICIPO ESTA JORNADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario