NOVEDADES EN LA WEB DE LOS YEPIS!!!!

- RESUMEN Y ANALISIS TRAS LA 14ºJORNADA DE LA LIGA YEPIS!!!!

-MATA PARA PANU POR... 8.600.000!!!!

-LAS GANANCIAS DE LA ESTRATEGIA DE LUCAS.


Gracias por visitar el blog yepis.blogspot.com, espero que os guste y cualquier sugerencia sera bien recibida. El blog lo hacemos todos asi que por favor, hacer comentarios, votar las encuestas y pedir cualquier cosa quue os gustaria que apareciera. Gracias chavales.

Suso,Chusin,Machus,Susiño...

lunes, 29 de diciembre de 2008

QUE VAYAN PREPARANDO EL SANDWICH PARA ZIGIC!!!!!!



AL FINAL ME HA SALIDO LA JUGADA Y ZIGIC SE IRA AL RACING CEDIDO HASTA FIN DE AÑO,DONDE CON TODA SEGURIDAD SERA TITULAR .LA OPERACION PROMETE SER UNA DE LAS MAS RENTABLES DEL COMUNIO PORQUE FICHE AL RETACO POR TAN SOLO 400.000 EUROS CUANDO ERA UN SUPLENTE EN EL VALENCIA.
LA INCOGNITA CONSISTE EN SABER SI EL JUGADOR ACUSARA LA FALTA DE RITMO DE COMPETICION AUNQUE SUS NUMEROS ESTA TEMPORADA PARECEN DESMENTIRLO: SOLO HA PARTICIPADO EN 6 PARTIDOS PERO EN ELLOS HA MARCADO TRES GOLES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario