NOVEDADES EN LA WEB DE LOS YEPIS!!!!

- RESUMEN Y ANALISIS TRAS LA 14ºJORNADA DE LA LIGA YEPIS!!!!

-MATA PARA PANU POR... 8.600.000!!!!

-LAS GANANCIAS DE LA ESTRATEGIA DE LUCAS.


Gracias por visitar el blog yepis.blogspot.com, espero que os guste y cualquier sugerencia sera bien recibida. El blog lo hacemos todos asi que por favor, hacer comentarios, votar las encuestas y pedir cualquier cosa quue os gustaria que apareciera. Gracias chavales.

Suso,Chusin,Machus,Susiño...

martes, 30 de diciembre de 2008

BUENA NOTICIA PARA TITO: VUELVE INIESTA.



TITO YA PUEDE ALINEAR A INIESTA DESPUES DE QUE ESTE HAYA RECIBIDO EL ALTA MEDICA Y SE ESTE ENTRENANDO CON EL RESTO DE LA PLANTILLA CON TOTAL NORMALIDAD. DE HECHO PROBABLEMENTE INIESTA SERA TITULAR CONTRA EL MALLORCA EN EL CAMP NOU,TODA VEZ QUE ETOO Y MESSI NO ESTARAN EN EL ONCE AL REGRESAR DE SUS VACACIONES TAN SOLO UN DIA ANTES DEL PARTIDO.



LA INCORPORACION DE INIESTA A LAS ALINEACIONES DE TITO( TÓ CONTENTO EN LA FOTO) PUEDE SER CLAVE PARA ATACAR EL LIDERATO DE RUBEN,ACTUALMENTE A 85 PTS DE DISTANCIA.INIESTA ES DE LOS POCOS JJUGADORES QUE OBTIENEN BUENAS NOTAS REGULARMENTE INDEPENDIENTEMENTE DE SU CAPACIDAD GOLEADORA: ESTA TMPORADA HA PARTICIPADO EN 9 PARTIDOS POR CULPA DE LA LESION(8 TITULAR,1 SUPLENTE) Y SOLO HA MARCADO UN GOL,PERO A PESAR DE ELLO ACUMULA 58 PTS,LO QUE HACE UNA MEDIA DE MAS DE 6 PTS POR PARTIDO.

1 comentario: