NOVEDADES EN LA WEB DE LOS YEPIS!!!!

- RESUMEN Y ANALISIS TRAS LA 14ºJORNADA DE LA LIGA YEPIS!!!!

-MATA PARA PANU POR... 8.600.000!!!!

-LAS GANANCIAS DE LA ESTRATEGIA DE LUCAS.


Gracias por visitar el blog yepis.blogspot.com, espero que os guste y cualquier sugerencia sera bien recibida. El blog lo hacemos todos asi que por favor, hacer comentarios, votar las encuestas y pedir cualquier cosa quue os gustaria que apareciera. Gracias chavales.

Suso,Chusin,Machus,Susiño...

lunes, 29 de diciembre de 2008

NADIE QUIERE A LASS...POR AHORA


LOS YEPIS NO LO HAN VISTO CLARO Y NINGUNO HA APOSTADO POR EL NUEVO FICHAJE DEL MADRID EN EL MERCADO DE INVIERNO.EL ALTO PRECIO AL QUE SALIO AL MERCADO (MAS DE 6 MILLONES) Y EL HECHO DE QUE GAGO PAREZCA ASENTADO EN EL ONCE TITULAR MADRIDIDISTA HA PROVOCADO QUE NADIE APOSTARA POR EL MEDIOCENTRO.

TAMBIEN PODRIA HABER PESADO LA EXPERIENCIA CON HUNTELAAR, QUE APARECIO EN EL MERCADO A UN PRECIO DESORBITADO Y ACTUALMENTE NO VALE NI LA 5ª PARTE DE SU VALOR ORIGINAL.




















3 comentarios:

  1. vale suuuuusoooo!!!al final YEPIS va a terminar siendo un fenómeno social tipo GRAN HERMANO!jajaja
    vamos YEPIS!!!

    jacoansede

    ResponderEliminar
  2. Es q si eh... los yepis somos grandes!!!!!!!!!!! ahora ya no solo me metere en la pagina del comunio, tb en esta... de pinga susiñooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. me cago en la puta , yo fui el subnormal que se dejó la pasta en huntelaar!!ya puede empezar a jugar y mojar goles...

    jacoansede

    ResponderEliminar